sábado, 13 de abril de 2024

005 - La prueba de acceso V

¡La suerte no está de su lado! ¡Para la segunda fase nuestra protagonista y sus nuevos amigos tendrán que hacer frente la ruta del primer eclipse!

"Bien, ahora que todos los caminos han sido escogidos por los diez grupos, es hora de que partáis. Muchísima suerte, chicos." les dijo Rossy con una sonrisa de oreja a oreja.

Los cincuenta que estaban allí reunidos cruzaron el círculo mágico de teletransportación para llegar a la sala donde les esperaría el primer eclipse.

"Wow..." comentó Cali al observar el lugar.

"Es más bonito de lo que pensaba..." añadió Henry.

Como su oponente ostentaba el título del más fuerte de toda la academia, la mayoría de candidatos se habían hecho a la idea de que el lugar donde se llevaría a cabo el combate sería uno mucho más terrorífico.

Es por eso que quedaron positivamente sorprendidos al ver que se trataba de una simple sala circular con paredes azuladas y repleta de acuarios de cristal blindado que estaban incrustadas en el cemento.

"Los acuarios son preciosos y tienen una naturaleza divina en su interior, pero... parece que no tienen peces..." comentó la domadora sorprendida.

"No me sorprende... al fin y al cabo se trata del primer eclipse." comentó Julye, quién parecía estar algo informada sobre la persona que ostentaba el título.

"Oh, ¿Sabes quién es él?" preguntó Aria sorprendida.

Nuestra protagonista estuvo tanto tiempo centrada en entrenar hasta sentirse segura de poder aprobar el examen, que se le pasó por completo investigar sobre la academia, sus alumnos y todo lo que acontece en su interior.

"Claro, estuve investigando un poco sobre las personas que parecían fuertes en la academia y obviamente me interesé en los tres eclipses, jeje.

Es un chico que entró becado el año pasado, por lo que no tuvo la necesidad de realizar la prueba de acceso tal y como estamos haciendo ahora nosotros. Y parece que en unos pocos meses tras empezar el curso, se batió en un duelo con el primer eclipse de aquel entonces y le derrotó.

Tengo entendido que actualmente esa persona ostenta el título de tercer eclipse, y que tiene una gran rivalidad con el primero." explicaba Julye.

"¡Ah! Ya sé quién dices.

Salió en las televisiones de todo el continente, aunque no recuerdo su nombre para nada... Solo sé que fue una hazaña porque se trataba de la primera persona en obtener ese título en el primer año de curso." comentaba Cali.

"Ya veo... Estuve tanto tiempo pensando en hacerme fuerte que ni siquiera tenía tiempo para ver la televisión, jeje." respondió nuestra protagonista.

"E imagino que los acuarios no tienen peces, porque según recuerdo el primer eclipse usa magia de a-" antes de que Henry pudiera terminar la frase las luces de la sala se apagaron por completo.

Las conversaciones que estaban teniendo todos los presentes llegaron a su fin con la oscuridad.

Y poco después, las luces volvieron a encenderse.

"Vaya mierda de suerte habéis tenido, jajajaja." se escuchaba la voz de Bryce.

Todos los alumnos miraban en busca de dónde provenía la voz, pero sin resultado alguno.

"¡Arriba!" exclamó Julye señalando hacia el techo.

Sobre una plataforma circular hecha con agua, se encontraba sentado de piernas cruzadas el primer eclipse. Quién les miraba con su sonrisa despreocupada.

"Es... el primer... eclipse..." comentaba Henry con las piernas temblorosas.

"Mamá, quiero irme a casa..." susurraba Cali con los ojos llorosos.

"¡VAMOS A PEGARNOS!" exclamó Julye emocionada.

"Oh... ¡Bryce! ¡Cuánto tiempo!" sonreía Aria al darse cuenta de quién era la persona.

De pronto, todos los candidatos se giraron sorprendidos y miraron boquiabiertos a nuestra protagonista.

"¿Cómo sabes su nombre?" se sorprendió la domadora.

"Tía, es el primer eclipse, ¿Qué haces hablándole tan casual? ¡Seguro que nos revienta!" murmuraba el teleporter asustado ante la presencia del eclipse.

"¡Oh! ¡ARIA! ¡Jajajaja! Tía, te he echado mucho de menos todos estos años. Aunque no sé si debería alegrarme de verte por aquí, ya que al fin y al cabo has caído en uno de los caminos más difíciles de la prueba." comentaba el joven sin perder su despreocupada sonrisa.

"Ya ves, parece que la suerte no estaba de nuestra parte, jajaja. Pero, siendo sincera, me habría gustado reencontrarnos una vez me haya convertido en una alumna oficial.

Quería algo más emotivo y dramático, pero me da que ya no va a poder ser..." suspiró nuestra protagonista.

"E-Está hablando como si nada con el primer eclipse..." susurraba Cali anonadada.

"Estoy flipando..." añadió Henry.

"Has crecido un montón desde la última vez que nos vimos... Y tal y como esperaba de ti, parece que llamaste la atención de todo el mundo y te convertiste en el más fuerte de esta academia." sonreía orgullosa por su amigo.

"Jajajaja, ya sabes que a mí me gusta empezar a lo grande. Aunque debo reconocer que también es un poco coñazo ostentar este cargo porque hay muchas cosas que no me gusta hacer.

Por cierto, tú también has crecido un montón y estás guapísima con el pelo largo." le decía Bryce desde la plataforma.

Henry se quedó en silencio y entonces se le ocurrió una idea.

"O-Oye... Ya que sois amigos... ¿Qué tal si nos dejas pasar a la tercera fase?" preguntó el teleporter.

"¡Eso! ¿No querrás que tu amiga suspenda y no podáis cursar juntos, no?" le decía Cali.

"¡Oye! Que yo quiero zurrarme a hostias con él." comentó Julye algo molesta con sus compañeros.

"Hmmm. Está bien, lo haré si eso es lo que Aria quiere, ¿Os parece?" sonrió Bryce.

"¡TOMA YA!" dijeron varios candidatos.

"¡Dale Aria! ¡Aprovecha esta suerte que hemos tenido, tía!" le animaba el teleporter.

"Si no lo haces acabaré llorando de impotencia..." comentaba Cali.

Todas las miradas estaban puestas en la usuaria de electricidad.

"Lo siento, pero... ¿Cómo vamos a llamarnos alumnos de la Eclipse Academy si no respetamos las normas que se nos han impuesto?

Aprovecharme de un vínculo amistoso para poder pasar una prueba de gratis no es algo que va conmigo ni con mi estilo de vida... Además.

Si quiero convertirme en un trono de Fhuraban junto a Bryce... tengo que superar la prueba por mí misma." dijo decidida.

"¡NOOOO!" lloraron Henry y Cali abrazados.

"Jajaja, eso es tía. ¡Te has sacado el papo con esa decisión!" le animaba Julye.

En ningún momento Bryce tenía intención de dejar pasarles sin realizar una prueba, tan solo conocía lo suficientemente a su amiga cómo para saber qué tipo de respuesta daría e incluso supo que evitaría las provocaciones del resto de candidatos.

"Tal y como esperaba de ti, no por algo eres la mejor amiga que tengo en este mundo." sonrió el primer eclipse bajando de la plataforma de un salto.

"¡H-Ha bajado!" lloraba Cali al verle.

"Como ya os han comentado, la forma de aprobar los caminos de dificultad extrema es conseguir aprobar las condiciones que yo ponga.

No soy una persona que le guste estar sentado mientras el resto hace el trabajo, por lo que todos vosotros os estaréis enfrentando a mí para esta fase." explicaba el primer eclipse.

"¿Cómo?" se quedó Henry de piedra.

"¿Te refieres que para aprobar tenemos que derrotarte?" le preguntó Julye.

"¡JAJAJAJA! Ni en sueños me derrotaríais ahora mismo, la verdad. No soy tan tirano para pediros algo tan difícil, aunque... eso sí que es algo que haría Elizabeth jajajaja." comentaba el primer eclipse.

"Entonces, dinos... ¿Qué tenemos que hacer para aprobar?" preguntó Aria decidida.

"Eso, porque si tenemos que luchar no entiendo como pasaremos a la tercera fase sin derrotarte." comentaba uno de los candidatos.

Bryce chisca sus dedos para transmitir una orden al equipo dimensional de la academia, el cual hace aparecer una cuenta atrás de quince minutos, la cual empieza a bajar segundo por segundo.

"Hay dos condiciones para que ganéis.

La primera es que aprobarán todos los que mantengan su conciencia una vez terminen los quince minutos, algo que me parece sencillo si tenéis la resistencia y agilidad mínima para esta academia.

Y la segunda opción es la más difícil, pero la que me parece más divertida.

Para que la entendáis debo deciros que soy un mago elemental de agua, por lo que solo puedo utilizar mi poder si hay agua en mi entorno. Es imposible para mí el ser capaz de crearla, por lo que esa también es la razón por la que están estos acuarios.

Si conseguís que use el agua, ya sea para atacar o para defenderme. Aprobaréis todos los que estéis conscientes en ese momento." explicaba.

"No parece muy difícil..." pensaba Cali abrazando a Katkat.

"Miau." dijo su gato blanco.

"Bien... mi poder de teletransporte me mantendrá a salvo durante los quince minutos... ¡Soy un bendecido de la fortuna!" pensaba Henry.

"Oye, pero la cuenta atrás ya ha empezado... y tan solo quedan catorce minutos, ¿Es por algo?" preguntó un candidato.

De pronto, Bryce apareció ante él vertiginosamente.

"Es porque la prueba ha comenzado." sonrió el primer eclipse asestándole un puñetazo en el estómago.

Sin magia alguna, con tan solo poder físico y un poco de energía mágica para potenciar el golpe ligeramente, logra sacarlo por los aires hasta estamparlo contra una de las paredes de la sala, quedándolo inconsciente al momento.

Todos quedaron sorprendidos ante tal hazaña.

"De un solo golpe..." pensaba Julye emocionada.

"Sin magia y a puñetazo limpio, ya ha suspendido a uno... Se nota que es Bryce." sonreía Aria.

¡¡La segunda prueba ha comenzado!! ¡¿Podrán resistir los catorce minutos restantes sin perder la conciencia?!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario