jueves, 11 de abril de 2024

002 - La prueba de acceso II

¡La carrera hacia la cima ha comenzado! ¡¿Podrá Aria llegar ante de que se terminen las 500 plazas?!

Eclipse Academy, despacho del director.

A través de una proyección mágica, Xarl estaba observando la prueba junto a los otros dos eclipses mientras comían unos snacks.

"Tan solo han pasado diez minutos y ya se han rendido unos setenta por agotamiento físico... Qué decepción..." suspiraba.

"Bueno, es algo normal. La gente solo ve este trabajo como un camino directo hacia los privilegios monetarios y de poder que te da tener un estatus en el campo militar guvernamental. Pero como han podido comprobar, la cosa es mucho más distinta de lo que imaginan.

Para obtener una buena vida, primero hay que trabajarlo. Y si encima quieres convertirte en guerrero mágico, lo esencial es tener aguante y resistencia... y sobretodo, no tener miedo a morir." explicaba Elizabeth, la tercer eclipse.

"A veces eres super intensa, deberías relajarte más Eli... No me extraña que ese de ahí te pudiera arrebatar el título de primer eclipse tan fácilmente si eres tan rígida..." se burlaba el director mientras abría una bolsa de maíz frito.

"Tsk... maldito renacuajo..." murmuró mirando hacia la pantalla para esconder su rostro molesto.

"Jajajaja, cómo te pasas Xarl." se reía Bryce, el primer eclipse, quién estaba sentado sobre la mesa comiendo unos nachos.

"Tú encima no le sigas el juego..." suspiró Elizabeth.

"Oh para nada, si en verdad creo que tienes razón y el que se equivoca es el señor director. Al fin y al cabo muchos solo se presentan por el poder e ignoran el camino para alcanzarlo.

Pero no creo que debamos meter a todos en un mismo saco, porque hay mucha gente que promete... como esa chica de pelo castaño que está probando cosas con la electricidad." sonrió señalando a nuestra protagonista.

"¿En serio? ¿No es la alelada que se ha quedado sorprendida al ver como usaban magia en su contra y que ha tenido que ser rescatada por la del clan Liontorya?" se sorprendía la tercera eclipse.

"Jajajaja, no la subestimes, es solo una chica inocente." se reía Bryce.

"Pues vamos a prestar atención a la apuesta de nuestro amigo, ¿No? ¡Qué rulen los refrescos y las palomitas" exclamó el director.

_____________________________________________________________________________

Dimensión de la montaña.

Aria estaba con su cuerpo cubierto por electricidad mientras andaba probando algunas cosas.

"Vale, creo que ya lo he pillado." murmuró.

Durante todo este tiempo, ella decidió apartarse de la carrera para entender cómo había conseguido acelerar Julye usando el fuego. Ya que llegó a la conclusión de que ella podría hacer exactamente lo mismo.

Lo que la chica del clan Liontorya utilizó es una habilidad común denominada potenciación elemental. Se trata de cuando un usuario utiliza su atributo para potenciar alguna habilidad externa como la velocidad o el salto.

Al generar fuego justo cuando vas a levantar la pierna para correr, potencias el salto y ligeramente la velocidad, haciéndote ir más deprisa que nadie. Y al comprender eso, Aria se centró en cómo hacer lo mismo con su electricidad.

"Ella utilizaba una potenciación indirecta ya que no provenía directamente de su cuerpo, por lo que en mi caso tiene que ser lo opuesto, ya que la electricidad aumenta mi velocidad al volverme ella.

No sé qué tal se me dará esta nueva habilidad, pero espero que sea lo suficientemente buena como para ayudarme a pasar este primer examen." pensaba la joven.

De pronto notó algo extraño, giró su rostro y observó como una bola de beisbol se aproximaba a ella a toda velocidad.

Al estar cubierta por electricidad en todo su cuerpo, aceleró ligeramente y consiguió agacharse a tiempo para evitar un impacto directo.

"Vaya, no esperaba que fueras capaz de notarme..." dijo un chaval saliendo de detrás de uno de los árboles mientras sostenía un bate de beisbol.

"No soy idiota... Desde que tuve intención de parar liberé un campo electromagnético de cinco metros de radio para detectar si alguien se acercaba.

En todo momento supe que estarías ahí." respondió nuestra protagonista tras ponerse de nuevo de pie.

"Tsk, vaya..." suspiró.

Aquel joven conocía sus aptitudes físicas y era consciente de que no podría llegar igual de rápido que el resto de participantes. Por lo que el único camino que le restaba para poder conseguir hacerse con una plaza, era dejar inconscientes a todos aquellos que pudiese.

Aria notó intenciones ofensivas que provenían del chaval y rápidamente cubrió sus puños con electricidad.

"¿Sabes? Mi magia me permite crear pelotas de béisbol. 

¿Inútil, verdad?" comentaba.

Nuestra protagonista no dijo ni una sola palabra.

"Pues ese es el mundo que nos espera a aquellos que nacimos con una magia completamente inútil respecto a los que tenéis cosas impresionantes como tú, que manipulas la electricidad.

¿Me estás diciendo que está sociedad orquesta su estatus dependiendo de qué tan buena sea tu magia? ¿Tú ves justo que alguien como yo no pueda obtener las mismas posibilidades de tener una vida cargada de privilegios al igual que los estúpidos que se matriculan aquí?

Solo porque el imbécil del presidente del comité estudiantil haya nacido con a saber qué clase de magia super rota y haya conseguido ser el segundo eclipse, no le da derecho a mirarnos como si fuéramos hormigas.

¡Mi magia inútil también puede ser de algo!" exclamó furioso creando una pelota de beisbol que aporreó al instante con su bate.

Aria da un salto hacia delante esquivando la esfera y mira directamente a los ojos a su rival.

"Nosotros no estamos aquí para acceder a una vida de lujos para tocarnos la barriga... Estamos aquí para dar nuestra vida por Fhuraban, por Reios y por todas las personas que, al igual que tú, no pueden defenderse por sí mismas.

Presumes y te enorgulleces que tu poder es inútil, pero me pregunto... ¿Acaso alguna vez te has molestado en estudiar tu magia al máximo para ver si le puedes sacar provecho? ¿Acaso crees también que siempre fui capaz de tener toda esta electricidad para combatir?

¡Para nada! Cuando desperté mi magia solo podía dar chispazos pequeños a la gente con mi dedo, y gracias a un intenso entrenamiento soy lo que soy ahora... y soy bastante consciente que esto no es nada en comparación a todas las personas que se encuentran cursando ahora mismo en la academia.

Pero tú... aceptaste que eras un inútil desde el primer momento y decides buscar la vida fácil criticando a los demás. ¡Eso no lo permitiré!" exclamó furiosa.

"¿Te estás cabreando? ¿Tú? ¿Una bendecida de la magia? ¡Vete a tomar por culo!" exclamó el bateador comenzando a golpear varias bolas de béisbol a toda velocidad.

Los proyectiles se acercaban a nuestra protagonista, pero ella dio una palmada y extendió su electricidad de manera que esta perforó las bolas. Deteniendo su trayecto.

"¿Es...? ¿Es en serio?" se quedó el joven sorprendido.

"Bastante..." dijo Aria cubriendo su puño derecho con electricidad.

"Joder... Yo pensaba que este examen estaría lleno de inútiles, ¿Quién eres tú?" se preguntó el chaval.

"Soy Aria Zanlight, y mi sueño es convertirme en un trono de Fhuraban junto a mi mejor amigo." exclamó lanzando la electricidad en forma de alabarda.

El atributo golpea de lleno al bateador y lo deja inconsciente en cuestión de segundos.

____________________________________________________________________________

Eclipse Academy, despacho de Xarl.

"Anda... Eso estuvo increíble." comentó el director emocionado.

"Al principio de la prueba parecía una debilucha inocentona que no sabía que hacer con su vida, pero ha resultado ser una tía bastante lista y muy versátil en el combate... Parece que tuve una idea de ella bastante preconcebida." decía Elizabeth sorprendida.

"Jajajaja, ya te lo dije boba. Ella aprobará la prueba sin problemas." sonrió Bryce.

"¿Tú crees, primer eclipse?" le preguntó Xarl mientras untaba unos nachos en queso fundido.

"Pues claro." respondió sin dudarlo por un segundo.

"Escucha, ¿Cómo supiste que era tan buena, tío? A través de una pantalla y encontrándose ella en otra dimensión dudo que hayas podido analizar bien su poder mágico... Y sobretodo cuando no eres un detector de almas." le decía la tercera eclipse.

"Ah, eso es porque ella es mi mejor amiga de la infancia." sonrió Bryce.

¡¡El mejor amigo ha hecho su aparición!! ¡¿Podrá cumplir Aria su promesa?!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario